Coral Golf Resort

Punta Cana: Paraíso de oportunidades de inversión inmobiliaria

Punta Cana es un auténtico paraíso terrenal ya que brinda la combinación perfecta para aquellos que buscan disfrutar al aire libre, conectarse con la naturaleza y deleitarse con hermosas playas y campos de golf en el Caribe.

Es más que un destino idílico. Esta región se presenta como una oportunidad única para la inversión inmobiliaria, prometiendo no solo un estilo de vida excepcional, sino también la posibilidad de rentabilizar y salvaguardar tu patrimonio.

punta cana paraiso inversion

Lo que debes saber para tu inversión inmobiliaria en Punta Cana

Este oasis de inversión destaca por varios factores que lo convierten en un imán para los inversionistas:

  • Economía Estable:  La República Dominicana, registra un crecimiento económico anual entre el 5% y el 6%, consolidándose como la séptima economía más fuerte del Caribe.
  • Resiliencia Post-COVID: Tras la pandemia, la región ha declarado cero recepción por parte de la CEPAL, evidenciando su capacidad para adaptarse y mantenerse fuerte ante los desafíos.
  • Seguridad Política y Jurídica: Ofrece estabilidad política y jurídica, lo cual es fundamental para la inversión, ofreciendo un entorno seguro.
  • Incentivos Fiscales: El sistema de incentivos fiscales, especialmente diseñado para el sector turístico a través de CONFOTUR, exonera el 3% en la transferencia de título y el 1% del impuesto predial durante los próximos 15 años, potenciando así la rentabilidad de las propiedades y convirtiendo a Punta Cana en un destino privilegiado para inversores globales.
  • Facilidad para Extranjeros: La República Dominicana, en su carta magna, garantiza igualdad de condiciones para extranjeros y locales, tratando a los inversionistas extranjeros de la misma manera a nivel financiero que a los nacionales.
  • Crecimiento Turístico Exponencial: El crecimiento del turismo dominicano, tras informar que el país recibió 9,105,043 visitantes en el período enero-noviembre del 2023, lo  cual representa un crecimiento de 22 % en comparación al año pasado, un 103 % respecto al 2021 y un 34% en comparación con el 2019. Consolidando a Punta Cana como líder en el Caribe.
  • Confianza del Mercado: La confianza de los participantes en el mercado es el principal valor de Punta Cana, creando un entorno propicio para la inversión con incentivos diseñados específicamente para dar la bienvenida a nuevos inversionistas.
  • Ubicación geográfica privilegiada: Las conexiones de vuelos a todas partes del mundo, convierten a Punta Cana en el destino ideal para aquellos que buscan no solo invertir, sino también vivir una experiencia única en el Caribe, sumando un clima de verano constante.
inversion inmobiliaria punta cana

Coral Golf Resort, sé parte del desarrollo de condominios de golf

¿Estás buscando lotes para tu próximo desarrollo inmobiliario? Coral Golf Resort es el lugar idóneo para ello. Sigue leyendo para descubrir porqué. 

Este nuevo macro desarrollo turístico sobre los terrenos que ocupaba el campo de golf del hotel Catalonia, en Cabeza de Toro, Punta Cana, tiene una superficie de 1.3 M de m² de terreno y ya es un referente debido a la magnitud del mismo y a las amenidades que lo compondrán.

Esta destacada iniciativa urbanística estará compuesta por apartamentos y residencias en un entorno exclusivo, como es su precioso lago de 48.000 m², y su gran campo de golf de 18 hoyos, rediseñado por el arquitecto P. B. Dye, uno de los diseñadores de campos de golf más influyentes a nivel mundial.

 

vista top coral golf resort

Coral Golf Resort ofrece una oportunidad única a aquellos inversionistas que quieran hacer crecer su patrimonio, teniendo en cuenta que la inversión inmobiliaria en Punta Cana es un movimiento inteligente y seguro.

La iniciativa de este proyecto se ha llevado a cabo por parte de la empresa dominicana Gesproin Group y un grupo de inversores nacionales e internacionales que apuestan por el crecimiento y desarrollo de Punta Cana como eje central del turismo de la República Dominicana.  

Si quieres más información acerca de los lotes disponibles para tu inversión inmobiliaria, no dudes en contactar con nuestro equipo que, con mucho gusto, te asesorará para hacer de tu desarrollo inmobiliario un éxito asegurado. 

Email: info@coralgolfresort.com

Teléfono: +1 849 460 4703

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *