Coral Golf Resort

Coral Golf resort

Proyectos

CORAL gOLF rESORT

PALM VIEW

Palm View es un conjunto de apartamentos con servicios hoteleros y exclusivas amenidades, como un campo de golf de 18 hoyos y un club de playa privada. El lugar donde puedes disfrutar del estilo de vida de tus sueños.

El proyecto cuenta con 250 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, amplios espacios con una excelente iluminación y ventilación. Algunos de los apartamentos son tipo lock off, los cuales te permiten independizar cada área según tus necesidades. Esta versatilidad te ofrece la oportunidad de vivir cómodamente en un espacio mientras rentas el otro, optimizando así tus ingresos.

CORAL gOLF rESORT

MOON GARDEN

Moon Garden se encuentra dentro de Coral Golf Resort y está compuesto de 197 viviendas. Lo que lo hace aún más especial es su privilegiada posición junto al lago central del resort, convirtiéndolo en uno de los puntos más destacados del entorno. 

Estratégicamente emplazado al final del eje principal, Moon Garden está a un paso de la Casa Club, ofreciendo todas las comodidades posibles. Además, se encuentra en una parcela adyacente a La Coralina, el restaurante lounge a la orilla del lago.

CORAL gOLF rESORT

CÁICU

Cáicu at Coral Golf and Resort es un complejo residencial de 309 viviendas, desarrollado en el que se convertirá en uno de los destinos más completos dentro del área de Punta Cana

Las unidades estarán ejecutadas con las mejores calidades de construcción, rodeadas de un entorno que potenciará la fuerza de la naturaleza del país y que contarán con vistas directas al inmenso lago que centra el complejo o al que será uno de los campos de golf de referencia de la zona.