Coral Golf Resort

Lanzamiento de Coral Golf Resort en
Cabeza de Toro – Punta Cana

socios coral golf resort

Nuevo desarrollo maestro que transformará Punta Cana

Gesproin Group, junto a un distinguido grupo de inversores nacionales e internacionales, presentaron Coral Golf Resort: un proyecto único que combina la elegancia arquitectónica con un entorno natural incomparable.

Ubicado estratégicamente en Cabeza de Toro – Punta Cana, solo a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos del Pearl Beach Club. Coral Golf Resort es mucho más que un macro desarrollo inmobiliario, es un estilo de vida. 

Este oasis de 18 hoyos, rediseñado por el arquitecto de campos de golf P.B. Dye, ofrece una experiencia única que fusiona la naturaleza con el concepto quiet luxury.

El lanzamiento tuvo lugar en el Pearl Beach Club. Al encuentro acudieron más de 300 invitados entre los que se encontraban personalidades destacadas del sector inmobiliario, de la construcción, inversionistas, desarrolladores, familiares y amigos.

La velada transcurrió en una noche agradable con una temperatura excelente. En todo momento estuvo acompañada de música, por una violinista profesional y un DJ, que pusieron temas tanto dominicanos, como internacionales.

invitados lanzamiento coral golf resort

El proyecto: una inversión segura en el paraíso dominicano

Coral Golf Resort se apoya en tres ejes fundamentales: 

  1. El golf, donde los propietarios podrán jugar desde 30 dólares. 
  2. La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente, garantizando el cuidado del entorno desde su diseño, hasta su ejecución. Además, se reutilizará el agua para el riego del campo de golf y las zonas verdes, y se hará una recogida selectiva de los residuos. 
  3. Las numerosas amenidades que compondrán el proyecto y que conformarán una comunidad exclusiva.
 

Por otro lado, el proyecto está formado por 44 lotes residenciales, un hotel, una zona comercial, su propia Casa Club (con zona de restaurante, kids club y piscina), un restaurante lounge en la orilla del lago, áreas deportivas con racquet club, cancha de fútbol y gimnasio al aire libre. También se construirá un sendero ecológico de 4,37 km y un carril bici de 6,18 km, entre otras amenidades.

“En Coral Golf Resort, creamos un estilo de vida único que combina lujo, tranquilidad, familiaridad y naturaleza”, destacaron Javier Donoso y Joan Trilla, CEO y CTO de Gesproin Group y socios de Coral Golf Resort.

Actualmente, cuatro son los desarrolladores que ya han confiado en Coral Golf Resort: el proyecto Palm View, de la mano de Entorno Group; Caicu, desarrollado por Grupo Cayacoa; Coral Lake, a través de Zoemar; y Moon Garden, un proyecto de Gesproin Group.

Todas estas características hacen que invertir en Punta Cana sea un movimiento seguro, tanto por la alta demanda de propiedades de residentes y extranjeros, como por el constante flujo de turistas y visitantes en la zona Este de República Dominicana.

joan trilla lanzamiento coral golf resort

Moon Garden by Gesproin Group, en el corazón de Coral Golf Resort

Dentro de Coral Golf Resort, Gesproin Group desarrollará su propio proyecto inmobiliario.

Moon Garden, tendrá 197 apartamentos todos con impresionantes vistas al lago central y al campo de golf. Además, su ubicación privilegiada junto al lago hace de este proyecto un punto emblemático en el entorno.

Moon Garden es una oportunidad única para inversores que buscan una vivienda de calidad o una inversión segura y rentable.

“La promesa de este proyecto se basa en la belleza inigualable de su ubicación, la calidad de las viviendas y las innumerables amenidades que ofrece”, recalcan Donoso y Trilla.

Haz clic aquí para ver un video resumen de cómo fue el evento de lanzamiento.

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.  

¡Descubre Coral Golf Resort!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name